Noticias de Frigiliana

DEL 18 DE MARZO AL 17 DE ABRIL ESTARÁ ABIERTO EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN LA BOLSA DE TRABAJO

Se abre el plazo de inscripción para actualizar la relación de personas inscritas en cada uno de los puestos que conforman la Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento de Frigiliana.

Así, a partir del día 18 de marzo y hasta el día 17 de abril, ambos inclusive, se podrán presentar en el Ayuntamiento o a través de su sede electrónica las solicitudes de inscripción en la bolsa de trabajo.

Las personas que quieran formar parte de la bolsa de trabajo deberán presentar obligatoriamente la solicitud y el resto de la documentación requerida en el plazo anteriormente indicado.

Se pueden consultar las bases de la bolsa de trabajo, así como descargar la solicitud y otros documentos en el apartado Bolsas de trabajo 2019 de esta página web.

MEJORA DEL CAMINO DE LA MAQUINILLA

Alejandro Herrero, alcalde de Frigiliana, y Sofía González, concejala, en el camino de la Maquinilla ya mejorado.

Recientemente han finalizado las obras de mejora del camino de la Maquinilla, situado por detrás del ingenio de miel de caña. Las obras han consistido en el acabado del camino existente con empedrado tradicional y el embellecimiento del camino con varias jardineras. 

Las obras han contado con un presupuesto total de 38.545,80 euros que han sido aportados por subvención en su mayor parte (del Servicio Público de Empleo Estatal, de la Diputación y de la Junta de Andalucía) y por el Ayuntamiento de Frigiliana.

Para garantizar el mantenimiento y conservación de las nuevas jardineras, así como evitar el deterioro de las ya existentes, el Ayuntamiento de Frigiliana tiene prevista la contratación de un jardinero que se encargue de esta zona.

 

EL ULTIMO ANUNCIO DE COCA-COLA EN FRIGILIANA

El último anuncio de Coca-Cola cuenta con unas imágenes tomadas desde Frigiliana, en concreto en un mirador del Barribarto. En ellas aparecen varias mesas con personas comiendo y se aprecian las fantásticas vistas que se pueden disfrutar desde la parte alta de nuestro casco antiguo.

Estas imágenes fueron grabadas el 18 de enero y forman parte del anuncio que la multinacional norteamericana ha realizado para el mercado español en el que lanzan el mensaje de que la comida es un elemento que une a diferentes culturas. 

A continuación, podéis ver el anuncio. A partir del segundo 13 aparece Frigiliana.

CALENDARIO DE EVENTOS EN FRIGILIANA

Haz click en el siguiente link y podras acceder al calendario sobre los eventos que se realizaran proximamente en frigiliana. Click aqui